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  1. 1 point
    hola a todos, vengo a explicar como funcionan las canciones del clown para los que quieran tener uno. ((esto lo postee en otro server, luego agrego una build para clown)) Stats: int afecta poem en relacion de after cast delay dex afecta poem en relacion de cast delay agi afecta riff en relacion de motion delay/aspd vit afecta apple en relacion de hp max ahora, para entender como funcionan los stats es asi cada 10 puntos de agi aumenta 1% de aspd con riff (assassin cross of sunset) [tener 150 de agi aumenta 40% el aspd] cada 5 puntos de int reduce en 1% de after cast delay con a poem of bragi [tener 150 de int reduce en 60% el after cast delay] cada 10 puntos de dex reduce en 1% el cast delay con a poem of bragi [tener 150 de dex reduce en 55% el casteo] cada 10 puntos de vit aumenta en 1% el max hp con the apple of idun [se cierra vit a 100, por lo que da 45% de hp maximo esta skill] (no sirve tener 159 de agi ya que es lo mismo que tener 150 para el riff al igual que tener 154 int para el poem, lo mejor es cerrar los stats bien) ((el % es la suma del porcentaje extra de los stats + base por cancion lv10 + mussic lesson lv10)) ahora, en que afecta esto a los demas personajes?... tener mas agi hace que el creator pueda tirar mas rapido sus bombas ya que acelera su animacion (que las bombas lleguen del crea al objetivo) tener mas int hace que el creator/hw pueda volver a lanzar su skill mas rapido ya que reduce el tiempo que necesitan esperar entre hechizos tener mas dex hace que el objetivo pueda castear mas rapido su skill y la vit... dejala en 100 o estaras perma stun en gvg... en caso de estar linkeado, no olvides usar service for you, ya que con tus 130 int reduciras 63% de uso de sp por skill y aumentaras en 43% el max sp... aqui tienes que alternarte dependiendo de la composición de tu guild, ya que dependiendo de quien este en la gvg necesitaras o mas dex o mas agi, la int siempre tiene que estar alta (entre 130 y 150, es recomendado entre eso) y vit a 100 tambien depende de que tan armado estan los demas de la guild y una aclaración..., nunca vas a dejar free cast a nadie a menos que el se haga free cast solo, siempre va a tener un pequeño cast, lo mismo pasa con el motion delay y after cast delay, si no tienen aumentados decentemente sus stats, no afectara mucho que tu tengas 150 de stats para la reduccion ya que el porcentaje antes mencionado afecta al total del objetivo, como un ejempo darle poem de 150 dex a un champion que tiene 1 de dex no le afectara en nada al asura ya que ya que seria algo como esto Ejemplo IRO dex 1 int 99 Sin poem 2 × (1 − [{1 × 2 + 99} ÷ 530]) × (1 − 0 ÷ 100) = 1.618 = 2 segundos (se va a 2 ya que no puede ser menor a 2 por que la base del skill es esa [(if (cast < base) {set cast = base}] (el 1 es la DEX del champ) (el 99 es la INT del champ) Con poem 2 × (1 − [{1 × 2 + 99} ÷ 530]) × (1 − 0.55 ÷ 100) = 1.609 segundos (el 0.55 es el poem de 150 dex) dex 99 int 99 Sin Poem 2 × (1 − [{99 × 2 + 99} ÷ 530]) × (1 − 0 ÷ 100) = 0.879 = 2 segundo Con Poem 2 × (1 − [{99 × 2 + 99} ÷ 530]) × (1 − 0.55 ÷ 100) = 0.874 segundos. Ejemplo Classic RO dex 1 Sin Poem 2 × (1 − [1 - 1 ÷ 150]) × (1 − 0 x 0.01) = 1.986 = 2 segundos (se va a 2 ya que no puede ser menor a 2 por que la base del skill es esa [(if (cast < base) {set cast = base}] ) (el 1 es la DEX del champ) Con Poem 2 × (1 − [1 - 1 ÷ 150]) × (1 − 0.55 x 0.01) = 1.975 segundos (el 0.55 es el poem de 150 dex) dex 99 Sin Poem 2 × (1 − [1 - 99 ÷ 150]) × (1 − 0 x 0.01) = 0.68 = 2 segundos Con Poem 2 × (1 − [1 - 99 ÷ 150]) × (1 − 0.55 x 0.01) = 0.676 segundos