Jump to content

Hydra

Members
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Hydra last won the day on May 18

Hydra had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral
  1. Hydra

    Equilibrio champs a la hora de bg

    el problema radica que los champs van a todo, y literalmente o lo mata otro champ o lo mata un assa linkeado, o un profe despues de mucho spam, a eso me refiero al desbalanceo del job en bg y por eso propuse la sugerencia.
  2. Hydra

    Equilibrio champs a la hora de bg

    Al fin y al cabo con eso opino de la misma manera, que seria volver el servidor una masa de champs con distintas skins actualmente con equipo de maxima reduccion demi-human y probando con distintos swichts entre otras cosas, test que me llevaron aproximadamente un mes entre farmear equipo y testear con distintos champs, no existe el metodo puro de tanquear un asura, es decir recibirlo a su maxima capacidad y salir vivo de eso. Ademas el punto que se refiere a matarlo, de cierta manera es muy dificil ya que en el servidor se encuentra activo el body en bg. y aqui te anuncio que body recolocation/ snap esta activo tanto en bg como woe con un delay de 3 segundos para asurar. Para finalizar ya que la sugerencia no fue acotada tomare el comentario popular y dejare el tema hasta ahí.
  3. Hydra

    Equilibrio champs a la hora de bg

    me refería a la suma de botas y garment con eso esto es debido a la trampa que roba sp cierto?
  4. Hydra

    Equilibrio champs a la hora de bg

    Realmente el rol de cada personaje existe, pero la diferencia de equipo en este server comparado con otros en cierta manera es que existen job especializados en matar tanques, como puede ser el creator pero tienen la desventaja de ser bastante blandos, donde un assa full sonic o un champ pueden asesinarlo sin mucho problema independiente si van full reducción o no, pero asesinar a un paladin por ejemplo y salir con la barra de HP practicamente completa siendo que el personaje va full reducción ademas de reflect shield, y ahi es donde va a la sugerencia, equilibrar un personaje para que no realize todo, porque actualmente los champs en servidor tankean todo daño relativamente alto, tienen demasiada movilidad con body, y matan todo con asura practicamente free cast, con eso reiterando lo anterior, como nombraste es cumplir su objetivo en BG lo cual encuentro que actualmente no lo hace, ademas las reducciones de daño de este servidor estan aplicadas solo a WOE si mal no recuerdo. -1 a la sugerencia de la sugerencia kappa Aqui literalmente opino lo que respondieron abajo, cada job debe tener su rol, lo que dijo yo es que los champion actualmente se estan comiendo la diversidad y los otros job, y a mi parecer va a terminar volviendose aburrido ir bg Personalmente entiendo por high rates un server 220/120 o algo de ese estilo, no suelo jugar esos servidores, y es verdad LK, taek ws son jobs relativamente obsoletos, pero eso no quita la opción de que los champion debido a su alta versatilidad estan haciendo demasiado, asi eliminando la diversidad de job, en un futuro practicamente si todo sigue como va, puedo asegurar que bg se jugara con profes, assa, champion en su mayoria, donde el champion tomara el rol de otros personajes, ahi donde va la recomendación, nivelarlo a la hora de que el server tenga diversidad a la hora de bg, ademas con lo de los jobs obsoletos ¿entiendo en lo personal que ya no deberías jugar ni LK ni taek ni ws?
  5. Buenas nada mas decir que a mi parecer encuentro absurdo que un champion pueda matar a un job tank full reducción demi human (Paladin Lord knight) de un asura y salir invicto con body recolocation, esto a mi parecer es debido a los enchant de garment y boots los cuales en su totalidad y su mejor posibilidad entregan un total de 200 de sp, dicho lo anterior y analizando la skill de champ específicamente el asura entendemos que evade la defensa del objetivo, con esto mi sugerencia es reducir la evasión de defensa del asura strike a 70% solo a la hora de BATTLEGROUND, de esta manera los champion pueden seguir asesinado job flanes o que tengan un poco de reducción pero a la hora de intentar asesinar a un personaje full resistencia y con alta vitalidad como puede ser un paladin o lord knight estos puedan resistir sin dejar de ser una carga ya que no prácticamente no tienen daño y así mismo fomentar la versatilidad en bg ya que en su mayoría se ven solo champs, de otra manera si un champion quiere asurar a un personaje full resistencia y poder matarlo deba sacrificar puntos que comúnmente se dan en vit a otra estadistica. Ademas cabe notar que esto no es una critica ni a los encantamientos del server ni nada por el estilo.
  6. Buenas a todos, como últimamente es de conocimiento se redujo los delays de muchas skills de casi todos los jobs, esto originalmente angeluz lo hizo para generar variedad en el servidor, basicamente para no levantar una piedra y encontrar snipers de Double Straff o Champs como estamos acostumbrados, con eso en mente les dejare una pequeña guía para poder orientarse en las modificaciones hechas. ademas decir que mucho del equipo que nombrare es equipo de cash, pero recuerden que las medallas de bg se pueden cambiar por cash; aproximadamente cada 20 minutos en happy hour obtendran unas 500 medallas lo que equivale a 5k de cash. Jugando 1 hora de bg al dia en una o dos semanas podrian tener todo el equipo. Lord Knight Spiral Pierce