Jump to content
Sign in to follow this  
dacrip

Compro Bow

Recommended Posts

Compro varios Ixion Wings, solo puedo ofrecer Zenny ya que no se como sacar otro tipo de moneda.

P.D. Contactarme por este medio ya que en los siguientes días no estaré dentro de juego.

Hola, creo que no se comercia con Zeny aqui, pero puedes conseguir Cash Points con medallas de bg (vendiendolas o por npc) o con esencias de MVP (estas te las dan matando MVP y se cambian por cash en un NPC), tambien podrias ofrecer otros items a cambio o bien particiar en eventos y obtener monedas de evento que tambien las compran por cash los jugadores.

He ido a buscar a MVP's pero un cazador los mata de un asura, no tengo casi oportunidad obtenerlo, he ido en varios horarios y en días distintos y sin oportunidad alguna ya que voy y encuentro solo las lapidas, en otro caso no puedo tener un equipo decente ya que ando solo los puntos de CP no he sabido donde ni que requería hasta que me hiciste mención.

Soy nuevo en el servidor, no se mucho de algunas Quest que me he encontrado ni donde hacer algunos cambios.

Amigo, dentro del juego me encuentras principalmente con Joras Champ, Joras Assa y Joras, yo te oriento en lo que pueda y si estan muy campeados los MVPs por el Ranking de MVP que implementaron, da buen premio y se los pelean todos, pero te doy un tip, todos los dias me levanto a las 5:30 am (hora central mexico) a dejar a mi hijo a la escuela y generalmente a esa hora no hay nadie por si quieres o puedes matar algunos. Ademas algunos que casi nadie mata son el Dark Lord y el Baphomet, con el sniper el Gloom tambien lo puedes matar.. Buscame alrato, me conecto por la tarde/noche aprox 4 pm en adelante y con gusto te oriento y si hay chance te ayudo un poco.

• Like 1