Jump to content
Sign in to follow this  
kharma

error mfc110.dll

Recommended Posts

Intento entrar al juego, descargue todo completo desde la web, y actualice todo ok, hasta que quise arrancar el exe y se carga el gepard pero inmediatamente arroja ese error de que falta dicho archivo, lo busque por google pero el gepard lo detecta como ilegal. ya intente reinstalando todo de cero y el problema persiste. saludos

si tengo el asco de windows 10, debo descargar el visual studio 2010 o puede ser cualquiera

Revisa si tienes los correctos, tipo si son x32 o x64 bits.

yo cuando baje el full (un poco más de 1 semana), lo ejecute inmediatamente sin actualizar, el guepard me borro varios archivos que venían en el rar (entre esos los mfc), pero ejecutaba igual.

De hecho lo actualice el fds pasado recien (se me crasheaba en el juego al pasar por el npc del evento de pascua).

• Like 1

hace 5 horas, Facarrasco dijo:

yo cuando baje el full (un poco más de 1 semana), lo ejecute inmediatamente sin actualizar, el guepard me borro varios archivos que venían en el rar (entre esos los mfc), pero ejecutaba igual.

De hecho lo actualice el fds pasado recien (se me crasheaba en el juego al pasar por el npc del evento de pascua).

amigo gracias, logre entrar hice lo que recomendaste no actualice y me arranco el juego bien

hace 8 horas, kharma dijo:

amigo gracias, logre entrar hice lo que recomendaste no actualice y me arranco el juego bien

Ajajajja solucion chasquilla xd pero funciona. Acuerdate de actualizarlo ahora que si funciona, sino al bajar de la plaza de prontera se te va a crashear.

Saludos