Jump to content
Sign in to follow this  
Angeluz

[Actualización] Martes 2 Julio

Recommended Posts

Estimada comunidad,

aprovechando el bajo flujo de gente que está pasando por el servidor, aprovecharemos de realizar un mantenimiento, si tuviese full time para dedicarme este mantenimiento no debería durar más de dos días, pero como bien sabrá la mayoría, yo no me dedico 100% al servidor, debido a que también trabajo, y como profesor, y estamos cerrando semestre y la cantidad de pruebas, correcciones y planificaciones es abrumadora, pero en el poco tiempo que tenga libre iré trabajando en el servidor y la actualización.

 

Esta actualización será por etapas, primero cambiaremos el emulador, debido a constantes problemas presentados por la comunidad, entre otras actualizaciones de rAthena, cambiaremos el emulador a uno más actualizado, la idea es disminuir al máximo los errores. Luego haremos una nivelación a todos los sistemas, agregaremos nuevas formas de obtener Lullaby Coins, modificaremos el sistema de ranking MvP, agregaremos un ranking global, eliminar las guild que ya no están participando del servidor, entre otras cosas.


Todo esto obviamente tomará tiempo y una fecha estimada para cuando pueda volver a estar ON no les puedo asegurar, pero trataremos que sea lo antes posible. Es por este motivo que a partir del martes 2 de Julio a las 20 hrs procederé a iniciar este mantenimiento, cualquier información la pueden solicitar por el discord, foro o facebook, que son nuestros principales medios de comunicación para cuando el servidor se encuentra OFF.


Aclarar que no perderán items ni nada parecido.

 

Muchas gracias por su atención y todo el tiempo que juntos le hemos dedicado a esta comunidad.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Por qué tardó tanto?

Estimada comunidad partiremos este post contando por qué tardó tanto esta actualización, para eso debemos explicar la situación actual del Staff, el staff se redujo a la mitad de sus integrantes, donde sólo uno de ellos tiene el acceso y sabe trabajar con el emulador (yo). El staff es gente profesional, ya contamos con nuestros trabajos, y los finales de semestre para nosotros es muy pesado, por lo que la fecha del mantenimiento fácilmente podría haber sido una semana después, aunque aprovechamos pocos instantes que tuvimos y que se agradecen.
Un cambio de emulador es prácticamente hacer nuevamente el servidor, por lo que realizamos el trabajo que hicimos en una primera instancia en un mes, ahora en estos 15 días (lo que para nosotros es un record), considerando la gran cantidad de trabajo que tuvimos esta última semana. Es muy probable que se nos hayan pasado algunas cosas, por lo que se irán agregando de a poco.

Resultados de la actualización

  • Primero se cambio a una versión más actualizada del emulador, ahora tenemos la última versión de rAthena disponible.
  • Nuevo exe
  • Se habilitó la evasión de daño con el Snap o Body recolocation al salir del rango del mapa (14 celdas)
  • Se habilitó el Costume Recicler para los cazadores, ahora acepta todo tipo de hat costume.
  • Ahora la skill Redemptio del High Priest ya no consume experiencia al ser utilizada (custom).
  • Ahora es posible tener usuarios de la misma cuenta en la party.
  • Ahora las canciones del clown se van con Dispell o al morir.
  • Los merchant en autotrade no pueden superar los 5 días con la misma tienda.
  • Se habilitó el comando
  • Se disminuye la recompensa de los Ranking MvP
  • Se agrega un tipo de BG rotativo que cambia diariamente las posibilidades son Stone Control, Capture the flag y Triple Infierno, estos inician con 2 personas por equipo.
  • Ahora los eventos automáticos tienen un % de obtener Lullaby Coffin.
  • El warper ahora te deja en un lugar aleatorio en los mapas de respawn de MvP.
  • Nuevo sistema para el inicio de WoE, donde los Guild Master deben inscribirse para que de inicio la WoE, pronto se publicará una guía al respecto.

 

Falta por implementar

Las cosas que faltaron por implementar son mas que nada cosas a futuro, se agregarán nuevas Quest, el evento de fin de mes, que iniciará el 20 de Julio y una pequeña recompensa que se entregará hasta el 21 de Julio por todo este tiempo que tardó la actualización.

 

Muchas gracias por su espera 

Saludos 
Staff HunterXro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this