Jump to content
Sign in to follow this  
mimi

sugerencia tonta u_u

Recommended Posts

Hola , se que hay muchas sugerencias mas importantes que esta, pero pienso que personas nuevas como yo, que empezamos en el servidor, al principio debemos buscar equipo basico para farmear , levear y buscar equipo para woe,bg, etc...

He visto que Draco (Mob-ID#2013) dropea dragon vest (item ID#2399) pero no el dragon manteau (item ID# 2553) , es un set perfecto para los nuevos para buscar equipo o farmear.

Mi sugerencia es si se puede poner que draco lo dropee o poner un npc como quest que te pida item para hacerlo (no muy dificil ya que el equipo es como la pantie y undershirt pero un poquito mejor).

Se que el dragon manteau se hace por quest pero es larguisima , dejo link de la quest:

https://irowiki.org/wiki/Doha's_Secret_Orders

Espero que esta sugerencia no sea mas un estorbo ni quitar tiempo para hacer otras cosas, pero creo que seria bueno que ese set lo pueda usar gentes recien llegadas para ponerse a farmea y equiparse mejor.

Muchas gracias y perdon por las molestias

Hola, mira el dragon manteau si está implementado sólo que lo dropean los draco egg, para ver quien es usa el @whodrops