Jump to content
nitro

[Sugerencias]varias

Recommended Posts

Buenas , como estamos.

bueno mis sugerencias van como método de idea  ya que esta flojito el server .

nada como recomendación los fin de semanas evento de rates mas altos y drop de mob ya que para algunos terminarce de equipar.

eventos de battle ground todas las tardes ya que animaría mucho el server el battle ground.

los ítem de bg que pesen menos no se puede llevar mucho ya que se llena fácil.

y eso mas que nada el tema del drop es como si fuera low rates y es mid rates .

pero bueno son ideas y sugerencias , espero les agraden.

Chibi_link_animated_by_timtam13-d5gfxac.

Estoy creando un nuevo sistema de recompensas para bg y así motivarlos

Está buena la idea de activar un mayor dropeo los fines de semana, lo discutiremos con el staff

Y para el peso existe el comando @restock luego subiré una guía para explicar su uso

• Like 1

+1 para mejorar el bg, demasiado largos los bg cuando se forman team de 3v3 o 4vs4

hace 10 minutos, Manu dijo:

+1 para mejorar el bg, demasiado largos los bg cuando se forman team de 3v3 o 4vs4

Entonces analicemos bien, el problema de los bgs es que están muy largos o las recompensas muy pocas?, porque podemos hacer los bgs más cortos pero acortar las recompensas.

hace 22 horas, nitro dijo:

Buenas , como estamos.

bueno mis sugerencias van como método de idea  ya que esta flojito el server .

nada como recomendación los fin de semanas evento de rates mas altos y drop de mob ya que para algunos terminarce de equipar.

eventos de battle ground todas las tardes ya que animaría mucho el server el battle ground.

los ítem de bg que pesen menos no se puede llevar mucho ya que se llena fácil.

y eso mas que nada el tema del drop es como si fuera low rates y es mid rates .

pero bueno son ideas y sugerencias , espero les agraden.

Chibi_link_animated_by_timtam13-d5gfxac.

en cuanto a rates y eso yo pienso que esta bien asi como esta... en bg+1 a lo que decidan igual pienso que deberian dejar solo rush y conquest estaria bien.

pero los rates siento que no deberian subir nada,es muy facil subir y sacar las cosas solo es cuestion de empeñarse un poco, recordemos que si sale todo rapido rapido nos aburrimos asi que esta bien asi desde mi punto de vista, saludos!

Edited by Silent

el problema es que el  happyhours algunas veces te toca en mapas que como algunos se ponen a hacer pvp o no tienen ni idea que hacer ((o simplemente no pueden hacer nada con su equipo actual)) se alargan mucho y si tienes suerte alcanzas a hacer 1 bg en el happyhour...

y creo que el unico que se termina medianamente rapido es rush y la de capturar varias piedras (a veces), el resto la gente al ser pocas personas se alarga mucho ((pvp a menos que un equipo este deleteando al otro, y ese se deje, se puede alargar mucho...)), capture the flag si hay un sniper poniendo trampas en cada equipo ya se vuelve dificil sin un pala y conquista el equipo que ataca llega hasta el empe ya perdiste el happyhour...

podrías poner que el happyhour sean 3 horas para que la gente se anime a jugar por mas tiempo bg o no tengo ni idea 😕

hace 17 minutos, marcelox dijo:

el problema es que el  happyhours algunas veces te toca en mapas que como algunos se ponen a hacer pvp o no tienen ni idea que hacer ((o simplemente no pueden hacer nada con su equipo actual)) se alargan mucho y si tienes suerte alcanzas a hacer 1 bg en el happyhour...

y creo que el unico que se termina medianamente rapido es rush y la de capturar varias piedras (a veces), el resto la gente al ser pocas personas se alarga mucho ((pvp a menos que un equipo este deleteando al otro, y ese se deje, se puede alargar mucho...)), capture the flag si hay un sniper poniendo trampas en cada equipo ya se vuelve dificil sin un pala y conquista el equipo que ataca llega hasta el empe ya perdiste el happyhour...

podrías poner que el happyhour sean 3 horas para que la gente se anime a jugar por mas tiempo bg o no tengo ni idea 😕

Vamos a ser realistas y bajaré el número de kill en td o creare uno nuevo para ese, el resto quedará igual, debido a que no son tan desbalanceados para poca gente

el de la bandera tambien seria bueno cambiarlo desde mi punto de vista, saludos y gracias