Jump to content
Sign in to follow this  
D3mostro

Estafa en repartición de objetos

Recommended Posts

Quiero hacer la denuncia sobre una estafa en repartición de objetos, al matar a Satan morroc fuimos en una party yo, Yoga e Hydra(esta de testigo), al repartir los objetos de forma justa gane el robe que da Satan morroc, antes de dármelo yoga me dice que me cambia ese robe por uno que tenia la carta de porcelio, al dármela noté que el ítem tenia algo extraño ya que se veía de color amarillo el nombre, al no saber que significaba no dije nada, lo que si note que no podía guardarlo en el storage ni botarlo al suelo, por lo que no podía pasarlo a otro personaje, así que le dije a yoga, me lo pidió y se lo entrego a mi otro personaje, ayer al salirme de esa guild para comenzar otra con un amigo, el item se salio de mi personaje, al consultarlo por el discord supe que era porque era un ítem de un guild pack, seguí el conducto regular e intente hablar con el, en la foto se ve su respuesta. 

Espero se pueda hacer algo al respecto.

Saludos!

screenHunterXRO017.jpg

image.png

image.png

Se habló con el usuario y quedo finalmente en que apenas saque el item nuevamente se lo dará a D3mostro.

image.png

El caso queda en pendiente