Jump to content
Sign in to follow this  
Angeluz

[Información] Caída y Rollback 24 Marzo 2020

Recommended Posts

Estimada comunidad,

tenemos la triste noticia que desde el host efectivamente han confirmado un Rollback y pérdida de datos por parte del Host, como staff no soy responsable de sus acciones ni de la forma en la que trabajan, motivo por el cual discrepamos en el modo de hacer las cosas. A pesar de eso, he contratado sus servicios tanto para este servidor como de otros y nunca en los más de 3 años habia tenido problemas de este tipo. 

Aunque vaya en contra del reglamento del servidor que indica lo siguiente

El staff no se hace responsable por la pérdida de items resultante de algún disconnect o lag ya sea planeado o no planeado.

También fui usuario y sé lo mucho que a veces cuesta un rollback, es por eso que tomaremos las siguientes medidas:

• Se realizará una compensación de una canasta básica de items a todas las personas que ingresen de aquí hasta el viernes. Que incluirá chicles de drops, convex mirror, cashpoint y libros de experiencia. Para todas las cuentas creadas hasta la fecha.
  • Todas las personas que puedan acreditar la perdida específica de algún item, que posean imágenes o respaldo de texto indicando la fecha y hora podrán apelar a recuperar los objetos. Para ello deberán enviar dichas imágenes por interno. Me haré el trabajo de revisar caso a caso.
  • Se realizará junto al evento de aumento de experiencia aleatoria del modo cuarentena, un evento de aumento de drops de items que durará hasta el día domingo.

Aunque he solicitado un comunicado especial al host para que den la respectiva información de que fue lo que pasó y cuales fueron las medidas que ellos tomaron para la comunidad, no podía hacerlos esperar más e informarles lo poco que sé del tema hasta ahora.

AAAA puta la wea, justo hoy, queria volver a jugar este server y mi cuenta no me funcionaba ;( ahora entiendo. Veía mis SS y que era bacán el server :(((( 

pd; no sé pq habia dejado el servidor