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Hydra

Equilibrio champs a la hora de bg

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Buenas nada mas decir que a mi parecer encuentro absurdo que un champion pueda matar a un job tank full reducción demi human (Paladin  Lord knight) de un asura y salir invicto con body recolocation, esto a mi parecer es debido a los enchant de garment y boots los cuales en su totalidad y su mejor posibilidad entregan un total de 200 de sp, dicho lo anterior y analizando la skill de champ específicamente el asura entendemos que evade la defensa del objetivo, con esto mi sugerencia es reducir la evasión de defensa del asura strike a 70%  solo a la hora de BATTLEGROUND,  de esta manera los champion pueden seguir asesinado job flanes o que tengan un poco de reducción pero a la hora de intentar asesinar a un personaje full resistencia y con alta vitalidad como puede ser un paladin o lord knight estos puedan resistir sin dejar de ser una carga ya que no prácticamente no tienen daño y así mismo fomentar la versatilidad en bg ya que en su mayoría se ven solo champs, de otra manera si un champion quiere asurar a un personaje full resistencia y poder matarlo deba sacrificar puntos que comúnmente se dan en vit a otra estadistica.
Ademas cabe notar que esto no es una critica ni a los encantamientos del server ni nada por el estilo.

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No hay que perder de vista que cada job tiene su objetivo en GvG o BG(casi lo mismo), y si hablamos de objetivos, no se va a Battleground para ser el que más aguanta asuras, se debe ir a cumplir OBJETIVO, y es ganar, de hecho por si no sabías ya en BG y WOE existe reducción según tipo de daño(Long range, physical y magical), justo por esto hay restricción de assump, empujes y demás.

No veo justo hacer restricciones y reducciones a un job que al fin y al cabo suele ser muy útil, por lo que la sugerencia la veo algo más que todo innecesaria.

-1 a la sugerencia

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lo mas justo sería que todas las clases pudiesen tirar con alguna arma única un ataque del poder de un asura. Fuera de que es costumbre no existe razón alguna para que los diferentes jobs no puedan tener un ataque equivalente ¿o no?

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hace 2 horas, Oruga dijo:

lo mas justo sería que todas las clases pudiesen tirar con alguna arma única un ataque del poder de un asura. Fuera de que es costumbre no existe razón alguna para que los diferentes jobs no puedan tener un ataque equivalente ¿o no?

Entonces, para qué existen los jobs? qué los diferencia uno de los otros? obviamente los skills y su poder, jobs como clown, crea, hw y demás NO SON para aguantar asura, por Dios hay que pensar lo que se dice y más que todo reconocer que jobs como LK, taek, WS y más, son jobs OBSOLETOS en high rates 2020. 

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hace 2 horas, destinyx09 dijo:

Entonces, para qué existen los jobs? qué los diferencia uno de los otros? obviamente los skills y su poder, jobs como clown, crea, hw y demás NO SON para aguantar asura, por Dios hay que pensar lo que se dice y más que todo reconocer que jobs como LK, taek, WS y más, son jobs OBSOLETOS en high rates 2020. 

si los clowns, crea, hw y demás, junto a los obsoletos LK, WS, taek y mas pues nos quedamos con puros champs, que es lo que ocurre, cómo vamos a comparar los 5k de daño de un sniper con un ds a un asura de 150 - 200 k de daño, la comparación es simplemente ridícula

a tu pregunta ¿para que existen los jobs? pues al parecer para morir en manos de los rotísimos champs que al fin sólo sirven para matar la diversión del ro

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hace 19 minutos, Oruga dijo:

si los clowns, crea, hw y demás, junto a los obsoletos LK, WS, taek y mas pues nos quedamos con puros champs, que es lo que ocurre, cómo vamos a comparar los 5k de daño de un sniper con un ds a un asura de 150 - 200 k de daño, la comparación es simplemente ridícula

a tu pregunta ¿para que existen los jobs? pues al parecer para morir en manos de los rotísimos champs que al fin sólo sirven para matar la diversión del ro

 mucha suerte con tu propuesta  jajaja

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hace 9 horas, destinyx09 dijo:

No hay que perder de vista que cada job tiene su objetivo en GvG o BG(casi lo mismo), y si hablamos de objetivos, no se va a Battleground para ser el que más aguanta asuras, se debe ir a cumplir OBJETIVO, y es ganar, de hecho por si no sabías ya en BG y WOE existe reducción según tipo de daño(Long range, physical y magical), justo por esto hay restricción de assump, empujes y demás.

No veo justo hacer restricciones y reducciones a un job que al fin y al cabo suele ser muy útil, por lo que la sugerencia la veo algo más que todo innecesaria.

 -1 a la sugerencia

Realmente el rol de cada personaje existe, pero la diferencia de equipo en este server comparado con otros en cierta manera es que existen job especializados en matar tanques, como puede ser el creator pero tienen la desventaja de ser bastante blandos, donde un assa full sonic o un champ pueden asesinarlo sin mucho problema independiente si van full reducción o no, pero asesinar a un paladin por ejemplo y salir con la barra de HP practicamente completa siendo que el personaje va full reducción ademas de reflect shield, y ahi es donde va a la sugerencia, equilibrar un personaje para que no realize todo, porque actualmente los champs en servidor tankean todo daño relativamente alto, tienen demasiada movilidad con body,  y matan todo con asura practicamente free cast, con eso reiterando lo anterior, como nombraste es cumplir su objetivo en BG lo cual encuentro que actualmente no lo hace, ademas las reducciones de daño de este servidor estan aplicadas solo a WOE si mal no recuerdo.
-1 a la sugerencia de la sugerencia kappa

 

hace 9 horas, Oruga dijo:

lo mas justo sería que todas las clases pudiesen tirar con alguna arma única un ataque del poder de un asura. Fuera de que es costumbre no existe razón alguna para que los diferentes jobs no puedan tener un ataque equivalente ¿o no?

Aqui literalmente opino lo que respondieron abajo, cada job debe tener su rol, lo que dijo yo es que los champion actualmente se estan comiendo la diversidad y los otros job, y a mi parecer va a terminar volviendose aburrido ir bg

 

hace 6 horas, destinyx09 dijo:

Entonces, para qué existen los jobs? qué los diferencia uno de los otros? obviamente los skills y su poder, jobs como clown, crea, hw y demás NO SON para aguantar asura, por Dios hay que pensar lo que se dice y más que todo reconocer que jobs como LK, taek, WS y más, son jobs OBSOLETOS en high rates 2020. 

Personalmente entiendo por high rates un server 220/120 o algo de ese estilo, no suelo jugar esos servidores, y es verdad LK, taek ws son jobs relativamente obsoletos, pero eso no quita la opción de que los champion debido a su alta versatilidad estan haciendo demasiado, asi eliminando la diversidad de job, en un futuro practicamente si todo sigue como va, puedo asegurar que bg se jugara con profes, assa, champion en su mayoria, donde el champion tomara el rol de otros personajes, ahi donde va la recomendación, nivelarlo a la hora de que el server tenga diversidad a la hora de bg, ademas con lo de los jobs obsoletos ¿entiendo en lo personal que ya no deberías jugar ni LK ni taek ni ws? 

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hace 4 horas, Hydra dijo:

 

Realmente el rol de cada personaje existe, pero la diferencia de equipo en este server comparado con otros en cierta manera es que existen job especializados en matar tanques, como puede ser el creator pero tienen la desventaja de ser bastante blandos, donde un assa full sonic o un champ pueden asesinarlo sin mucho problema independiente si van full reducción o no, pero asesinar a un paladín por ejemplo y salir con la barra de HP prácticamente completa siendo que el personaje va full reducción ademas de reflect shield, y ahi es donde va a la sugerencia, equilibrar un personaje para que no realice todo, porque actualmente los champs en servidor tankean todo daño relativamente alto, tienen demasiada movilidad con body,  y matan todo con asura prácticamente free cast, con eso reiterando lo anterior, como nombraste es cumplir su objetivo en BG lo cual encuentro que actualmente no lo hace, además las reducciones de daño de este servidor están aplicadas solo a WOE si mal no recuerdo.
 

 

Aquí literalmente opino lo que respondieron abajo, cada job debe tener su rol, lo que dijo yo es que los champion actualmente se están comiendo la diversidad y los otros job, y a mi parecer va a terminar volviéndose aburrido ir bg

 

Personalmente entiendo por high rates un server 220/120 o algo de ese estilo, no suelo jugar esos servidores, y es verdad LK, taek ws son jobs relativamente obsoletos, pero eso no quita la opción de que los champion debido a su alta versatilidad están haciendo demasiado, así eliminando la diversidad de job, en un futuro prácticamente si todo sigue como va, puedo asegurar que bg se jugara con profes, assa, champion en su mayoría, donde el champion tomara el rol de otros personajes, ahi donde va la recomendación, nivelarlo a la hora de que el server tenga diversidad a la hora de bg, ademas con lo de los jobs obsoletos ¿entiendo en lo personal que ya no deberías jugar ni LK ni taek ni ws? 

es que lo mejor sería hacer desaparecer ese job al parecer creado para matar el ro, sólo que algunos jugadores de ro lo seguimos jugando

Piénsenlo, ¿Quiénes están siempre en los tops de mvp?, los champs

quienes mandan en pvp los champs

quienes campean a su gusto en bg, los champ

quienes son los campeadores asesinando a quién se le ponga por delante en woe, los champs

Y es que pareciera que todos los otros jobs enfrentan al champ amarrados de manos, en pelotas y armados con una ramita frente a un champ con body, con protección de zona, con una altísima defensa y un ataque brutal

Frente a un champ las otras clases y mvp solo mueren y ya, 

Y es una lata juntarse con amigos de otras clases para matar un mvp y mientras lo hacen llega un champ y lo remata de un asura y se queda con el mvp, 

Y es una lata entrar a pvp y no alcanzar a mirar la pista y corren un par de champ a darte tu asura que es lo único que hacen

Y es una lata no poder armar defensas ni ataques con otras clases en bg porque llegan los champs matando a todos y se acaba el juego

Y es una lata en woe tratar de regresar a la batalla y encontrarse con champs con frilldora esperando en una angostura para salir y dar un asura sin dar tiempo a defensa alguna

Y no me hago un champ porque es una LATA ABURRIDA un job que solo se dedique a pegar asuras y ya mata todo destruyendo de paso lo entretenido de este juego

 

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hace 5 horas, Hydra dijo:

 

Realmente el rol de cada personaje existe, pero la diferencia de equipo en este server comparado con otros en cierta manera es que existen job especializados en matar tanques, como puede ser el creator pero tienen la desventaja de ser bastante blandos, donde un assa full sonic o un champ pueden asesinarlo sin mucho problema independiente si van full reducción o no, pero asesinar a un paladin por ejemplo y salir con la barra de HP practicamente completa siendo que el personaje va full reducción ademas de reflect shield, y ahi es donde va a la sugerencia, equilibrar un personaje para que no realize todo, porque actualmente los champs en servidor tankean todo daño relativamente alto, tienen demasiada movilidad con body,  y matan todo con asura practicamente free cast, con eso reiterando lo anterior, como nombraste es cumplir su objetivo en BG lo cual encuentro que actualmente no lo hace, ademas las reducciones de daño de este servidor estan aplicadas solo a WOE si mal no recuerdo.
-1 a la sugerencia de la sugerencia kappa

 

Aqui literalmente opino lo que respondieron abajo, cada job debe tener su rol, lo que dijo yo es que los champion actualmente se estan comiendo la diversidad y los otros job, y a mi parecer va a terminar volviendose aburrido ir bg

 

Personalmente entiendo por high rates un server 220/120 o algo de ese estilo, no suelo jugar esos servidores, y es verdad LK, taek ws son jobs relativamente obsoletos, pero eso no quita la opción de que los champion debido a su alta versatilidad estan haciendo demasiado, asi eliminando la diversidad de job, en un futuro practicamente si todo sigue como va, puedo asegurar que bg se jugara con profes, assa, champion en su mayoria, donde el champion tomara el rol de otros personajes, ahi donde va la recomendación, nivelarlo a la hora de que el server tenga diversidad a la hora de bg, ademas con lo de los jobs obsoletos ¿entiendo en lo personal que ya no deberías jugar ni LK ni taek ni ws? 

 

Sobre las reducciones, tanto WoE como Battleground cuentan con reducciones de daño.

Reducciones de Battleground actuales:

  • Short damage: 80%
  • Long damage: 80%
  • Weapon atk damage: 60%
  • Magic atk damage: 60%
  • Flee penalty: 20%

 

Sobre el tema de los encantamientos como bien dice la guía, no existe un encantamiento de 200 de SP el máximo es 150.
 

Servidores High rate no es por nivel, esas son customizaciones de cada servidor, los rates como su nombre lo dice depende de los porcentaje de leveo y dropeo de items, actualmente el servidor se encuentra categorizado como mid rate.

Y ahora sobre el tema principal

On 14-05-2020 at 0:39, Hydra dijo:

Buenas nada mas decir que a mi parecer encuentro absurdo que un champion pueda matar a un job tank full reducción demi human (Paladin  Lord knight) de un asura y salir invicto con body recolocation, esto a mi parecer es debido a los enchant de garment y boots los cuales en su totalidad y su mejor posibilidad entregan un total de 200 de sp, dicho lo anterior y analizando la skill de champ específicamente el asura entendemos que evade la defensa del objetivo, con esto mi sugerencia es reducir la evasión de defensa del asura strike a 70%  solo a la hora de BATTLEGROUND,  de esta manera los champion pueden seguir asesinado job flanes o que tengan un poco de reducción pero a la hora de intentar asesinar a un personaje full resistencia y con alta vitalidad como puede ser un paladin o lord knight estos puedan resistir sin dejar de ser una carga ya que no prácticamente no tienen daño y así mismo fomentar la versatilidad en bg ya que en su mayoría se ven solo champs, de otra manera si un champion quiere asurar a un personaje full resistencia y poder matarlo deba sacrificar puntos que comúnmente se dan en vit a otra estadistica.
Ademas cabe notar que esto no es una critica ni a los encantamientos del server ni nada por el estilo.

algunas de las gracias del job champion son los siguientes puntos

  • Es un job que se su objetivo es dar un golpe crítico, por algo el nombre de iRO "Guillotine Fist", además de tener todas sus habilidades centradas en asura, que es lo que lo hace tan poderoso.
  • En el servidor original el alto precio de este golpe crítico es que no podrás recuperar SP de manera natural, por 5 minutos, pero en servidores donde las pociones están al alcance de la mano (y no hablo de la puti poti, que está destinada para el farmeo y no para el asura, porque si usas esas créeme que nunca serás un buen champ) los champ se hacen mucho más accesibles para el PvP, y cuando tenemos healer en todas las ciudades para el PvE.
  • El disminuir o eliminar esta ventaja que tienen de un gran daño explosivo sólo beneficia a jobs tanques como Lk, paladin o profesor, no beneficia a todas las clases como algunos exponen, ejemplo sniper, un sniper no es alguien que debería alegar por los champion.
  • Se ha intentado dar una mayor versatilidad a los jobs disminuyendo algunos delay que está todo detallado en el foro en la sección de información del servidor, el que no sepan buildear para estas nuevas estadísticas es otro punto.

 

Quedo atento a cualquier comentario

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Ahora, Angeluz dijo:

Sobre el tema de los encantamientos como bien dice la guía, no existe un encantamiento de 200 de SP el máximo es 150.

me refería a la suma de botas y garment con eso

 

Ahora, Angeluz dijo:

un sniper no es alguien que debería alegar por los champion.

esto es debido a la trampa que roba sp cierto?

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Como lo explica Angeluz me parece muy atinado, pero quisiera añadir que lo que propone este señor Oruga es cambiar totalmente como conocemos el ragnarok. Opino que se debería cerrar este tema ya que hay muchas formas de tanquear un champ o matarlo pero no se puede hacer las dos. No he ido a bg ni woe pero si hay snap si se debería eliminar esa skill de esos modos de juego. 

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hace 2 horas, Hydra dijo:

me refería a la suma de botas y garment con eso

 

esto es debido a la trampa que roba sp cierto?

Es debido a que los sniper no mueren solamente de un asura que digamos

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Ahora, Alpha dijo:

pero quisiera añadir que lo que propone este señor Oruga es cambiar totalmente como conocemos el ragnarok.

Al fin y al cabo con eso opino de la misma manera, que seria volver el servidor una masa de champs con distintas skins

 

Ahora, Alpha dijo:

ya que hay muchas formas de tanquear un champ o matarlo

actualmente con equipo de maxima reduccion demi-human y probando con distintos swichts entre otras cosas, test que me llevaron aproximadamente un mes entre farmear equipo y testear con distintos champs, no existe el metodo puro de tanquear un asura, es decir recibirlo a su maxima capacidad y salir vivo de eso. Ademas el punto que se refiere a matarlo, de cierta manera es muy dificil ya que en el servidor se encuentra activo el body en bg.

 

 

Ahora, Alpha dijo:

No he ido a bg ni woe pero si hay snap si se debería eliminar esa skill de esos modos de juego. 

y aqui te anuncio que body recolocation/ snap esta activo tanto en bg como woe con un delay de 3 segundos para asurar.
Para finalizar ya que la sugerencia no fue acotada tomare el comentario popular y dejare el tema hasta ahí.

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hace 3 horas, Oruga dijo:

Y es que pareciera que todos los otros jobs enfrentan al champ amarrados de manos, en pelotas y armados con una ramita frente a un champ con body, con protección de zona, con una altísima defensa y un ataque brutal

Frente a un champ las otras clases y mvp solo mueren y ya, 

Y es una lata juntarse con amigos de otras clases para matar un mvp y mientras lo hacen llega un champ y lo remata de un asura y se queda con el mvp, 

Es que exactamente esa es la función de un champ MvP, dar un golpe fuerte e irse a recuperarse, pero como en este servidor las pociones son de fácil acceso ya es otra historia, en muchos servidores cambian estrategias de poteo por medio de profes(Soul Change) o consumibles, pero eso varía según disponibilidad y cada quien, y esto existirá en todo servidor que se mantenga Old School(no 3rd job), y en realidad hablo por mi y muchos que juegan este servidor por nostalgia de la misma, si quieres cambiar eso es tu decisión, pues cualquiera con clown 150 int y crea  puedes llegar a matar cualquier mvp, INCLUSO MVP'S CON BAJA VIT.

hace 8 horas, Hydra dijo:

 

Realmente el rol de cada personaje existe, pero la diferencia de equipo en este server comparado con otros en cierta manera es que existen job especializados en matar tanques, como puede ser el creator pero tienen la desventaja de ser bastante blandos, donde un assa full sonic o un champ pueden asesinarlo sin mucho problema independiente si van full reducción o no, pero asesinar a un paladin por ejemplo y salir con la barra de HP practicamente completa siendo que el personaje va full reducción ademas de reflect shield, y ahi es donde va a la sugerencia, equilibrar un personaje para que no realize todo, porque actualmente los champs en servidor tankean todo daño relativamente alto, tienen demasiada movilidad con body,  y matan todo con asura practicamente free cast, con eso reiterando lo anterior, como nombraste es cumplir su objetivo en BG lo cual encuentro que actualmente no lo hace, ademas las reducciones de daño de este servidor estan aplicadas solo a WOE si mal no recuerdo.
-1 a la sugerencia de la sugerencia kappa

Personalmente entiendo por high rates un server 220/120 o algo de ese estilo, no suelo jugar esos servidores, y es verdad LK, taek ws son jobs relativamente obsoletos, pero eso no quita la opción de que los champion debido a su alta versatilidad estan haciendo demasiado, asi eliminando la diversidad de job, en un futuro practicamente si todo sigue como va, puedo asegurar que bg se jugara con profes, assa, champion en su mayoria, donde el champion tomara el rol de otros personajes, ahi donde va la recomendación, nivelarlo a la hora de que el server tenga diversidad a la hora de bg, ademas con lo de los jobs obsoletos ¿entiendo en lo personal que ya no deberías jugar ni LK ni taek ni ws? 

Entiendo tu punto la verdad, pero la verdad es que la SP es algo que no influye "muchísimo" el daño de asura, de hecho ayuda más el ATK.

Actualmente juego BG de champion y hay assas que hacen buen daño, incluso hay muchos que van linkeados y duran así buen rato matando como locos, pero es que estas cosas suceden cuando se juega un servidor que las cosas son de medianamente de "fácil" acceso, y personalmente he notado que en momentos profesor que aguantan asura y hacen swichear equipo, pero esto al final depende de habilidad más que todo... en fin, server donde vayas SIEMPRE existirá champions de WoE y BG rompiendo la liga, independientemente de que haya enchant +150SP, porque así mismo existen de HP para subir considerablemente. 

El punto aquí es que jamás vas a poder ir a BG, PvP y WoE siendo de damage y resistencia, no de manera "perfecta", es ahí donde está el equilibrio de las cosas, por eso es que los assas van full sonic pero no llegan a buena DEF ni buena HP, esto es el ragnarok. 

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hace 25 minutos, destinyx09 dijo:

 

Es que exactamente esa es la función de un champ MvP, dar un golpe fuerte e irse a recuperarse, pero como en este servidor las pociones son de fácil acceso ya es otra historia, en muchos servidores cambian estrategias de poteo por medio de profes(Soul Change) o consumibles, pero eso varía según disponibilidad y cada quien, y esto existirá en todo servidor que se mantenga Old School(no 3rd job), y en realidad hablo por mi y muchos que juegan este servidor por nostalgia de la misma, si quieres cambiar eso es tu decisión, pues cualquiera con clown 150 int y crea  puedes llegar a matar cualquier mvp, INCLUSO MVP'S CON BAJA VIT.

Entiendo tu punto la verdad, pero la verdad es que la SP es algo que no influye "muchísimo" el daño de asura, de hecho ayuda más el ATK.

Actualmente juego BG de champion y hay assas que hacen buen daño, incluso hay muchos que van linkeados y duran así buen rato matando como locos, pero es que estas cosas suceden cuando se juega un servidor que las cosas son de medianamente de "fácil" acceso, y personalmente he notado que en momentos profesor que aguantan asura y hacen swichear equipo, pero esto al final depende de habilidad más que todo... en fin, server donde vayas SIEMPRE existirá champions de WoE y BG rompiendo la liga, independientemente de que haya enchant +150SP, porque así mismo existen de HP para subir considerablemente. 

El punto aquí es que jamás vas a poder ir a BG, PvP y WoE siendo de damage y resistencia, no de manera "perfecta", es ahí donde está el equilibrio de las cosas, por eso es que los assas van full sonic pero no llegan a buena DEF ni buena HP, esto es el ragnarok. 

una opinión como cualquier otra de los que manejan champs y esto no es ragnarok este es un juego custom hyper desbalanceado con un pj absurdamente roto que solo gusta a los que quieren todo fácil

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hace 3 horas, destinyx09 dijo:

El punto aquí es que jamás vas a poder ir a BG, PvP y WoE siendo de damage y resistencia, no de manera "perfecta", es ahí donde está el equilibrio de las cosas, por eso es que los assas van full sonic pero no llegan a buena DEF ni buena HP, esto es el ragnarok. 

el problema radica que los champs van a todo, y literalmente o lo mata otro champ o lo mata un assa linkeado, o un profe despues de mucho spam, a eso me refiero al desbalanceo del job en bg y por eso propuse la sugerencia.

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déjenme decirles algo, primero un champ es facil de matar, 2do si no sabes equiparte es tu problema y 3ro en los servidores 220/120 o superior la clase swordman es la mas desbalanceada. Solo eso gg wp adiós noobs

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¿y que tal si solo quitan el Body Relocation en BG?, normalmente en los servers con poca gente lo deshabilitan para que no se pasen estos problemas, ademas aunque no sea muy comparable se tiene acceso a las speed pot

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o estoy a favor  de esta sugerencia en mis años jugando  Ro  uno de los jobs que mas me han gustado el el champ la opción de matar  cualquier tipo de job sin un mayor esfuerzo el altamente gratificante pero como jugador de champ se que tiene sus devilidades tales como un dispel, un safeti,   un tanque  bien armado, entre otras cosas;  Pero en cuanto a este servidor considero que el problema no es la skill sino las herramientas que se utilizan  entre estas el encantamiento del garmen el putipoti son herramientas que pueden desvalancear  en sierta forma  este job,  es muy poco probable que en un server normal un paladin con 26k de hp y full equipo lo mate un champ y quede vivo para en dos segundos tener sp total y q mate otro  en esos casos se pierde el equilibrio

 

lo que piden es que estas dos herramientas que mejoran al job  sean balanceadas al momento que se entra  a un bg o hasta una woe

 

+1 en  que consideren la nivelacion del job

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hace 19 horas, Kuznetsov dijo:

¿y que tal si solo quitan el Body Relocation en BG?, normalmente en los servers con poca gente lo deshabilitan para que no se pasen estos problemas, ademas aunque no sea muy comparable se tiene acceso a las speed pot

Los bg's son pequeños( 17vs17 o más) , pero de igual manera la movilidad de champ se complicaría demasiado, por otro lado, no es la sugerencia como tal, el busca que se haga un "balance" perjudicando un job. 

1 hour ago, yuna dijo:

o estoy a favor  de esta sugerencia en mis años jugando  Ro  uno de los jobs que mas me han gustado el el champ la opción de matar  cualquier tipo de job sin un mayor esfuerzo el altamente gratificante pero como jugador de champ se que tiene sus devilidades tales como un dispel, un safeti,   un tanque  bien armado, entre otras cosas;  Pero en cuanto a este servidor considero que el problema no es la skill sino las herramientas que se utilizan  entre estas el encantamiento del garmen el putipoti son herramientas que pueden desvalancear  en sierta forma  este job,  es muy poco probable que en un server normal un paladin con 26k de hp y full equipo lo mate un champ y quede vivo para en dos segundos tener sp total y q mate otro  en esos casos se pierde el equilibrio

 

lo que piden es que estas dos herramientas que mejoran al job  sean balanceadas al momento que se entra  a un bg o hasta una woe

 

+1 en  que consideren la nivelacion del job

Yo la verdad no sé quién les dijo que por ir con Paladin o Lord Knight a BG(porque esto solo es por BG) deben aguantar asuras, el job es más que eso, hay muchas builds de pala o LK que no relacionan el "aguantar asura" ; por otro lado, no sé qué champ usaria puti poti en BG la verdad, y me aterra pensarlo.  

Si en realidad supieran del job champion, saben que el ataque hace variar mucho más el daño del asura que la sp, y un buen champion siempre tiene su equip aparte para palas y lk, no necesita 150 sp de una proxy para matar un pala o lk, y esto siempre ha existido. 

No entiendo su fascinación por querer cambiar tan bruscamente un job o alterar varias skills, de igual manera morirán. Empéñense en mejorar otras áreas que ya no se pueden cambiar y ser más funcional como job. 

 

PD: Actualmente uso champion para BG en este servidor, y hay profes y palas que me hacen cambiar equip para matarlos, pero con el reflect se va, e igualmente que el profe tenga safety, dispell y wof, no los hará inmortales. OJO, que suelo usar build de resistencia y ataque a la vez. 

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