Jump to content
Sign in to follow this  
destinyx09

Título de party ofensivo

Recommended Posts

Nombre del denunciado: dalex, ponmelacancion y miembros de la party (presumo después de esto se borrara la party)

Razón: Quebrantamiento de reglas del Capitulo N°1 de las reglas del servidor, exactamente primer parrafo. 

Explicación: Hoy al estar en la traga zeny de prontera me pude percatar que existen dos usuarios (me consta de que obviamente hay más) hicieron un party con titulo ofensivo "typhoreculiao" directamente hacía mi nickname en el juego. 

Pruebas o Screenshots:

image.thumb.png.6c144e16ee4ab0f06bdbe4a0c6f7fb2e.png

PD: De ser insultado multiples veces (pruebas en otro topic donde se rechazo mi denuncia), ahora pasamos a esto de las party, creo que ya esto se esta descontrolando. 

Nosotros ya ni estabamos pendientes de ellos pero aparecen para hacer estas cosas que no hacen más que, crear discordia, pero les gusta eso parece porque no pareciera que tuviera gente que le aconseje al dalex que eso no se debe hacer. 
Ellos van y dicen argumentos como "ustedes hicieron que nosotros seamos asi" ó "aprendimos de ustedes", pero la verdad es que esto ya se les esta saliendo de las manos y creo merecen algún tipo de sanción y que se haga pública para que los demás vean que no se debe estar creando partys ofendiendo gente o mejor dicho, no se debe ofender de ninguna manera.

En conversación con el denunciante, el tema se cierra sancionando solamente al Char Dalex, con el cargo de una falta leve.

Capitulo 1 .- Comunidad de HunterXro

• Insultar de cualquier modo o medio a la miembro de la comunidad de HunterXro. (Falta Leve)

Faltas Leves: 1 hora de mute ó más; desde 1 hora de jail ó más; bloqueo de cuenta del foro desde 1 semana o más.

image.png